• 921428220
  • Envios gratuitos a partir de 50€
  • saludybienestar@farmaciamateos.es
  • 921428220
  • Envios gratuitos a partir de 50€
  • saludybienestar@farmaciamateos.es
Vitis Enjuague Bucal Aloe Vera 500 ml

Vitis Enjuague Bucal Aloe Vera 500 ml

Plazo de envío: 1-3 día(s)

Descripción

Vitis Colutorio Aloe Vera, 500ml [CN 350201]


Los colutorios VITIS son el complemento ideal al cepillado, completan la higiene bucal al acceder a los espacios donde no llegan ni el cepillo ni las sedas.

Su exclusiva formulación le otorga las siguientes propiedades:

CPC: antiséptico de uso diario que mantiene el estado de salud bucal, previniendo la formación de placa bacteriana y protegiendo frente a infecciones gingivales.

Lactato de Zinc: Potencia la actividad del CPC y reduce la inflamación gingival.

Permethol: Disminuye la permeabilidad y aumenta la resistencia de las paredes de los capilares sanguíneos, contribuyendo a reducir el sangrado de las encías.

Pantenol o Provitamina B5: conocido por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Estimula la regeneración del tejido gingival.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
Composición - Cloruro de cetilpiridinio (CPC). Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación, controlando así la aparición o el desarrollo de caries y gingivitis. - Fluoruro sódico (225 ppm de ión flúor. Nivel máximo recomendado). Remineraliza el esmalte y previene la caries dental. - Alantoína. Protege la mucosa oral. - Aloe vera. Protege boca, dientes y encías. - Pantenol (Provitamina B5). Protege y revitaliza las encías. Consejo natural Apto para cualquier adulto que quiera un cuidado extra para su higiene bucal diaria. Es apto para celíacos. Se recomiendan 2 a 3 enjuagues diarios con 10 ml. aproximadamente de Colutorio sin diluirlo, durante 1 minuto con movimientos enérgicos de los músculos fáciles que permitan llegar a todos los rincones el líquido. No se debe enjuagar la boca con agua posteriormente, ni tomar líquidos ni sólidos al menos durante 30 min posteriores a la aplicación, ya que reduce el efecto deseado. No ingerir.