• 921428220
  • Envios gratuitos a partir de 50€
  • saludybienestar@farmaciamateos.es
  • 921428220
  • Envios gratuitos a partir de 50€
  • saludybienestar@farmaciamateos.es
Vitis Encias Pasta Dentrifica 150 ml

Vitis Encias Pasta Dentrifica 150 ml

Plazo de envío: 1-3 día(s)

Descripción

Vitis Encias Pasta Dentrifica 150 ml [CN150330]

VITIS encías es la pasta dentífrica de uno diario indicado para aquellas personas susceptibles de padecer problemas con sus encías. El uso continuo previene la aparición de enfermedades gingivales, reduciendo el sangrado y manteniendo unas encías sanas a diario.


Indicaciones:

- Personas susceptibles a padecer problemas en las encías: encías inflamadas, rojas y sangrantes.
- Personas con encías delicadas, con predisposición a desarrollar gingivitis como embarazadas, diabéticos y/o inmunodeprimidos, fumadores, personas tratadas con anticoagulantes y pacientes médicamente comprometidos.
- Apta para personas celíacas.

Composición:

- Cloruro de cetilpiridinio (CPC). Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm dental) y reduce su acumulación, controlando así la aparición o el desarrollo de gingivitis.
- Permethol. Reduce el sangrado, la sensibilidad gingival y aumenta la resistencia de la encía a la inflamación.
- Pantenol (Provitamina B5).Reduce la inflamación y protege y revitaliza las encías.
- Lactato de zinc. Inhibe y reduce el sangrado gingival y potencia el efecto antiséptico del cloruro de cetilpiridinio.
- Fluoruro sódico. Contiene 1.450 ppm de ión flúor. Remineraliza el esmalte y previene la caries dental.

Posología:

- Aplicar sobre un cepillo adecuado.
- Limpiar los dientes un mínimo de tres veces al día o después de cada comida.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
VITIS® es la gama más amplia y especializada de cepillos dentales, pastas dentífricas, colutorios, cintas y sedas dentales. Una marca de higiene bucal que ofrece un cuidado único y específico para cada persona. Gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, es la marca de salud bucal que permite elegir, en cada momento, el producto que mejor se adapta a cada necesidad, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene bucal. VITIS® ofrece una extensa selección de productos con las características idóneas para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca y eliminar el biofilm oral (placa bacteriana). Así pues, cuenta con cepillos, colutorios, pastas, cintas y sedas dentales específicamente diseñados para combatir las caries. También dispone de una innovadora pasta dentífrica que blanquea eficazmente y protege el esmalte dental. Una formulación exclusiva basada en las partículas de hidroxiapatita, conocida como DENTAID technology nanorepair. VITIS®, desarrollada para adaptarse a todo tipo de bocas, dispone de una gama de productos indicados para personas con problemas de encías (encías inflamadas, rojas y sangrantes). Y además, ofrece dos líneas que se adaptan, por un lado, a portadores de ortodoncia y, por otro, a personas con implantes. Ambas incluyen productos específicos que garantizan una correcta higiene en las zonas de más difícil acceso donde se acumula el biofilm oral con mayor facilidad. La familia VITIS® se completa con los productos diseñados para niños: un cepillo y una pasta dentífrica, adaptados a la anatomía y necesidades de los más pequeños. Porque no hay dos bocas iguales. La gama VITIS® ha sido diseñada para adaptarse a todas y cada una de ellas.