• 921428220
  • Envios gratuitos a partir de 50€
  • saludybienestar@farmaciamateos.es
  • 921428220
  • Envios gratuitos a partir de 50€
  • saludybienestar@farmaciamateos.es
Desensin Repair Colutorio Dental 500 ml

Desensin Repair Colutorio Dental 500 ml

Plazo de envío: 1-3 día(s)

Descripción

Desensin Repair Colutorio Dental 500 ml [CN168595]

Desensin repair colutorio ofrece una doble acción desensibilizante gracias a la innovadora DENTAID technology nanorepair, a base de nanopartículas de hidroxiapatita, y al Nitrato Potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos en las terminaciones nerviosas.


Desensin® repair colutorio, formulado con nanopartículas de hidroxiapatita, repara el esmalte dental y elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Desensin® repair colutorio ofrece una doble acción desensibilizante gracias a la innovadora DENTAID technology nanorepair®, a base de nanopartículas de hidroxiapatita, y al Nitrato Potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos en las terminaciones nerviosas. DENTAID technology nanorepair® es la tecnología que incorpora nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que garantiza una completa integración con el esmalte dental, sellando los túbulos dentinales expuestos y formando una capa protectora que impide la transmisión de estímulos externos que provocan la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Su formato colutorio permite llegar a las zonas de difícil acceso, mantener los principios activos en boca durante más tiempo y complementar la acción de Desensin® repair pasta dentífrica. Indicaciones Indicado para complementar el tratamiento diario de la sensibilidad dental, tras un diagnóstico diferencial. Para la prevención de la sensibilidad dental tras tratamientos odontológicos que puedan desencadenarla.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
Formula Nanopartículas de hidroxiapatita → 0.0125% Reparan y protegen el esmalte dental, eliminando la sensación dolorosa. Nitrato potásico → 1.00% Elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Provitamina B5 → 0.50% Protege y revitaliza las encías. Alantoína → 0.10% Propiedades regenerdoras de la encía. Monofluorofosfato Sódico → 0.172% (225 ppm de ión flúor) Previene la caries. Remineraliza el esmalte. Modo de empleo Efectuar enjuagues con 15ml de Desensin® repair colutorio, 2 veces al día (mañana y noche), durante 30 segundos, tras el cepillado. De uso diario.