Garantías, Envío y Entrega
Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.
Farmacia Mateos sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
Plazos de Entrega
En Farmacia Mateos trabajamos muy duro para hacer que tu pedido te llegue lo antes posible, nuestro plazo de entrega será de 48 a 96h considerando que:
- Los pedidos realizados después de las 15:00 serán gestionados a partir de las 9:00 del día siguiente. Momento en el que se considera realizado y confirmado el pedido.
- Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana (sábados o domingos) no serán gestionados hasta el siguiente día hábil.
Esto implica que si por ejemplo se realiza un pedido el viernes a las 18:30 éste será gestionado a partir del lunes a las 9:00 momento en el que empieza a computar el tiempo de envío entrega 48 a 96h
Remarcar que la logística en almacén puede demorar la preparación de un pedido 48 horas, por lo que aunque el envío se realiza mediante mensajería urgente 48 horas su pedido puede demorarse hasta 72 horas en ser entregado.
En el caso de sufrir alguna incidencia con su pedido, en equipo de Farmacia Mateos se pondrá en contacto con usted en el plazo de 48 h para mantenerlo informado en todo momento acerca de su pedido. Ofreciéndole, además, soluciones a las posibles incidencias
Todos nuestro pedidos una vez preparados son enviados mediante Mensajería Urgente Privada entrega 24/48 horas. Este plazo se añadirá al plazo de preparación del pedido en almacen.
Otra información de interés:
En épodas del año con gran afluencia de pedidos: Black Friday, Cyber Monday, Navidad... podemos sufrir retrasos en la preparación así como en la entrega de nuestros pedidos.
.